Caen homicidas de menor de Izcalli

El alcalde de este municipio, Karim Carvallo informó a través de las redes sociales, la detención de los homicidas de la menor Liliana Morales, quien fue secuestrada al salir de la escuela el pasado 24 de noviembre y localizada sin vida en calles de Tultitlán el 2 de diciembre. En su cuenta de Facebook el alcalde, escribió: “Los responsables del plagio de Liliana Morales ya fueron detenidos, con lo que reitero que la autoridad siempre actuará con firmeza”, De acuerdo con información de El Universal y del portal de noticias A Fondo, minutos después el edil borró la publicación, argumentando
diciembre 6, 2014

El alcalde de este municipio, Karim Carvallo informó a través de las redes sociales, la detención de los homicidas de la menor Liliana Morales, quien fue secuestrada al salir de la escuela el pasado 24 de noviembre y localizada sin vida en calles de Tultitlán el 2 de diciembre.

En su cuenta de Facebook el alcalde, escribió: “Los responsables del plagio de Liliana Morales ya fueron detenidos, con lo que reitero que la autoridad siempre actuará con firmeza”,

De acuerdo con información de El Universal y del portal de noticias A Fondo, minutos después el edil borró la publicación, argumentando que la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEM) aseguró que podría entorpecer las investigaciones.

El anuncio de la detención de los probables responsables del homicidio de la menor, se da pocas horas después del bloqueo que habitantes de Izcalli realizaron este viernes en la México-Querétaro, exigiendo justicia.

Tras dos horas de bloqueo la autopista fue liberada por policías estatales, quienes a decir de los colonos actuaron de forma violenta.

Este sábado otro grupo de habitantes se manifestó frente a la secundara 21, donde Liliana estudiaba para pedir justicia para la menor.

Hasta el momento la PGJEM no ha emitido información oficial sobre la detención, pero ha trascendido que se trata de dos hombres.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos