Caen tres por robo de autos en Edoméx

Policías estatales y municipales lograron la captura de tres presuntos implicados en el robo de vehículos en el Valle de Toluca. La detención se llevó a cabo por policías del municipio de Tejupilco en coordinación con elementos estatales. Fueron coordinados por elementos del personal del C5, quienes detectaron a los sospechosos circulando en la carretera […]

Policías estatales y municipales lograron la captura de tres presuntos implicados en el robo de vehículos en el Valle de Toluca.

La detención se llevó a cabo por policías del municipio de Tejupilco en coordinación con elementos estatales. Fueron coordinados por elementos del personal del C5, quienes detectaron a los sospechosos circulando en la carretera Ciudad Altamirano – Toluca y Milán, en la colonia Temascaltepec de González y realizaron  un cerco virtual a un automóvil relacionado por lo menos con cinco robos.

Un total de 20 elementos a bordo de cuatro patrullas capturaron a los presuntos  responsables identificados como Clemente "N', de 34 años de edad, Gerardo de Jesús "N" y Marco Antonio "N", de 30 años, los cuales fueron aprehendidos por su probable relación en esos ilícitos.

En el vehículo encontraron un arma de fuego con ocho cartuchos útiles.