Calcinan a dos en Chimalhuacán

Los cadáveres de dos hombres totalmente calcinados fueron encontrados durante la madrugada de este viernes en la colonia Portezuelos de este municipio. Los primeros reportes indican que los cuerpos hallados sobre la Avenida Ferrocarril, corresponden a dos hombres de aproximadamente 25 y 18 años. Elementos de la policía municipal informaron que a simple vista no […]

Los cadáveres de dos hombres totalmente calcinados fueron encontrados durante la madrugada de este viernes en la colonia Portezuelos de este municipio.

Los primeros reportes indican que los cuerpos hallados sobre la Avenida Ferrocarril, corresponden a dos hombres de aproximadamente 25 y 18 años.

Elementos de la policía municipal informaron que a simple vista no presentaban heridas de bala o de arma punzocortante, pero por las quemaduras que presentaban en el 90% del cuerpo era difícil comprobarlo.

Por el estado de los cuerpos no pudieron ser identificados. 

Al lugar arribó un agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en espera de poder ser identificados.