Habrá Feria de Empleo en Metepec

Con la participación de más de 40 empresas que ofertarán alrededor de 700 vacantes, el próximo jueves 31 de julio, el Ayuntamiento de Metepec llevará a cabo la octava edición de la Feria de Empleo. La Dirección de Desarrollo Económico, a través de la oficina de Empleo, informó que será a partir de las 8:30 […]

Con la participación de más de 40 empresas que ofertarán alrededor de 700 vacantes, el próximo jueves 31 de julio, el Ayuntamiento de Metepec llevará a cabo la octava edición de la Feria de Empleo.

La Dirección de Desarrollo Económico, a través de la oficina de Empleo, informó que será a partir de las 8:30 horas y hasta las 14:00 horas, cuando se realice la feria en el estacionamiento de la ex secundaria número 84, a un costado del Cerro de los Magueyes.

La oferta laboral está dirigida para todos los sectores de la población con escolaridad básica hasta nivel profesional. Algunas de las empresas asistentes son Chevy San Carlos, Banco Santander, Nextel, Gas Natural, Galerías Toluca, Office Max, Alpura, Garis, entre otras.