Caleidoscopio cultural en Toluca

Las actividades artísticas y culturales del Valle Toluca invitan al público a acercarse a la extensa programación que se tiene preparada para este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. El Centro Toluqueño de Escritores albergará en su interior la Primer Jornada de Narrativa Gráfica, evento que reunirá a comiqueros, ilustradores, cineastas, guionistas, artistas y creativos, con el objetivo de fortalecer a la comunidad de esta industria a nivel local. La cita será el 9 de diciembre a partir de las 11 horas. Por otro lado, el Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles convocado por la Universidad Autónoma del
diciembre 8, 2017

Las actividades artísticas y culturales del Valle Toluca invitan al público a acercarse a la extensa programación que se tiene preparada para este fin de semana en distintos puntos de la ciudad.

El Centro Toluqueño de Escritores albergará en su interior la Primer Jornada de Narrativa Gráfica, evento que reunirá a comiqueros, ilustradores, cineastas, guionistas, artistas y creativos, con el objetivo de fortalecer a la comunidad de esta industria a nivel local. La cita será el 9 de diciembre a partir de las 11 horas.

Por otro lado, el Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles convocado por la Universidad Autónoma del Estado de México, finalizará sus actividades con dos conciertos abiertos al público; el primero será este sábado 9 de diciembre en punto de las 19 horas en la Sala de Conciertos Felipe Villanueva, la clausura se llevará a cabo en el Teatro Quimera en el municipio de Metepec.

El Jardín Botánico Cosmovitral se convertirá en el escenario de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, que el próximo domingo deleitará con el concierto de temporada bajo la dirección de Rodrigo Macías.

Las obras de arte y artesanías también se encuentran presentes, pues el Tianguis de Arte en el Centro Cultural Mexiquense se mantendrá abierto hasta el domingo, exhortando a los gustosos del arte, la creatividad y el talento a que asistan y conozcan las propuestas de este año.

Por si fuera poco, el municipio de Zinacantepec se viste de gala al recibir el Primer Festival Internacional de Cine Quetzal, en donde los fanáticos del séptimo arte podrán disfrutar de diversas actividades como proyecciones y conferencias. Se recomienda visitar la página de Facebook del festival para conocer la cartelera completa.

Además, la Compañía Universitaria de Teatro (CUT) continúa con la sexta y última temporada del año, con la presentación de un sinfín de pastorelas y puestas en escena. El público mexiquense podrá elegir el mejor horario y día en la página de Facebook de la CUT.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos