El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, consideró como una afrenta contra el Estado mexicano los hechos que se registraron en contra de los 13 elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad Estatal, quienes fueron acribillados en el paraje conocido como Llano Grande, en Coatepec Harinas, mientras realizaban operativos en contra del Crimen Organizado que por años ha azotado la zona sur de la entidad mexiquense.
“Tenemos que responder buscando justicia por el bien de nuestro país y para que estos hechos no queden impunes, y para combatir la violencia y delincuencia que tenemos en distintas partes de nuestro país”.
Señaló que los trabajos de investigación continúan en la zona, en coordinación con fuerzas federales y estatales como la Marina Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Estatal.

“Se llevaron a cabo patrullajes para revisar toda la zona en búsqueda de quienes cometieron este delito y hoy en día se continúa con un trabajo estrecho con autoridades federales para seguir combatiendo la violencia”.
Destacó, que este tipo de hechos no van a frenar las labores de seguridad en el Estado de México: “continuamos con las labores de seguridad, esto muestra que también se está haciendo un trabajo importante para combatir la violencia en el Estado de México, pero particular en esa zona del estado, por eso estaban ahí realizando ese tipo de operativos, patrullajes y además se han venido planeando de manera coordinada con las autoridades federales”.
Todo esto lo informó durante la entrega de apoyos del programa Salario Rosa en San José del Rincón.



Síguenos