Califica SEP de buena la salud de Chuayffet

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el estado de salud del titular de la dependencia, Emilio Chuayffet Chemor, es bueno. En un comunicado detalló que el funcionario Federal fue hospitalizado debido a una ligera deshidratación, secuela de una operación de vesícula biliar, practicada hace dos semanas y media. “Su hospitalización se decidió para dar una mayor atención y cuidado a su recuperación”, puntualizó la SEP. La dependencia dijo que continuará informando sobre el proceso de recuperación y el estado de salud de su titular.
agosto 6, 2015

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el estado de salud del titular de la dependencia, Emilio Chuayffet Chemor, es bueno.

En un comunicado detalló que el funcionario Federal fue hospitalizado debido a una ligera deshidratación, secuela de una operación de vesícula biliar, practicada hace dos semanas y media.

“Su hospitalización se decidió para dar una mayor atención y cuidado a su recuperación”, puntualizó la SEP.

La dependencia dijo que continuará informando sobre el proceso de recuperación y el estado de salud de su titular.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos