Cambia de sentido calle Miguel Hidalgo en Metepec

A partir de este miércoles 11 de junio, la calle Miguel Hidalgo, del Barrio de San Francisco Coaxusco, de este municipio, será habilitada para circular en doble sentido, en tanto que Plazuelas de San Francisco será en una sola dirección de Benito Juárez hacia la vialidad Solidaridad Las Torres. El cambio en la circulación es […]

A partir de este miércoles 11 de junio, la calle Miguel Hidalgo, del Barrio de San Francisco Coaxusco, de este municipio, será habilitada para circular en doble sentido, en tanto que Plazuelas de San Francisco será en una sola dirección de Benito Juárez hacia la vialidad Solidaridad Las Torres.

El cambio en la circulación es para generar la menor cantidad de molestias para los automovilistas que transitan por la zona de obras de la Avenida Mariano Zúñiga y Benito Juárez.

Con esta medida se pretende darle fluidez al tránsito vehicular y con ello aminorar la afectación por la construcción del Distribuidor vial 5 de mayo y Prolongación Díaz Mirón, que lleva a cabo el gobierno federal.

Las autoridades municipales recordaron que desde el pasado jueves la calle Mariano Zúñiga estará cerrada en el sentido que va de Benito Juárez hacia Pino Suárez, hasta la calle conocida como camino Real a Metepec.