Cambia sentido de calle en Metepec

La calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el tramo de José María Morelos y Benito Juárez, en el barrio de Coaxustenco, a partir del lunes 7 de abril de un sólo sentido, con dirección de oriente a poniente. El objetivo del gobierno municipal es garantizar la movilidad vehicular durante las horas pico y los fines […]

La calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el tramo de José María Morelos y Benito Juárez, en el barrio de Coaxustenco, a partir del lunes 7 de abril de un sólo sentido, con dirección de oriente a poniente.

El objetivo del gobierno municipal es garantizar la movilidad vehicular durante las horas pico y los fines de semana. 

El cambio de circulación a un sólo sentido ha sido del conocimiento pleno de los vecinos y del personal que labora en las clínicas de salud y de las oficinas administrativas del IMSS que se ubican en el lugar.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec, el esquema da respuesta a la movilidad urbana que se requiere en la actualidad, ante la saturación de automóviles que circulan en dicha arteria.

 La dependencia informó que las vías alternas para ingresar al centro de Metepec serán las calles de Mariano Matamoros e Ignacio Allende, por lo que el cambio no afectará el tránsito vehicular, sino que, por el contrario, éste será más fluido y seguro.