Cambian de sentido calles en Metepec

A partir de este jueves cambian de sentido las calles 5 de Mayo, Plazuelas de San Francisco, Mariano Zúñiga y Miguel Hidalgo, ubicadas en el pueblo de San Francisco Coaxusco, para aprovechar las ventajas del distribuidor vial construido en las avenidas Las Torres y Díaz Mirón. La calle Mariano Zúñiga circulará en un sólo sentido […]

A partir de este jueves cambian de sentido las calles 5 de Mayo, Plazuelas de San Francisco, Mariano Zúñiga y Miguel Hidalgo, ubicadas en el pueblo de San Francisco Coaxusco, para aprovechar las ventajas del distribuidor vial construido en las avenidas Las Torres y Díaz Mirón.

La calle Mariano Zúñiga circulará en un sólo sentido en el tramo comprendido entre la avenida Benito Juárez y Las Torres, mientras que Miguel Hidalgo, de Plazuelas de San Francisco a Mariano Zúñiga, cambiará de dirección para permitir que los conductores salgan del municipio de Metepec rumbo a Salvador Díaz Mirón.

La calle Plazuelas de San Francisco tendrá doble circulación. En cambio, 5 de Mayo será de uno solo, entre Las Torres, en la parte de Toluca y la avenida Benito Juárez, en Metepec.