Cambian sentido a calles de Metepec

El ayuntamiento de Metepec anunció que desde este miércoles 9 de febrero, cambiará el sentido de diferentes calles que se encuentran en el pueblo de San Francisco Coaxusco. De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec, a partir de este miércoles la calle Mariano Zúñiga circulará en un solo sentido en el tramo comprendido entre la avenida Benito Juárez y Las Torres. Miguel Hidalgo, de Plazuelas de San Francisco a Mariano Zúñiga, cambiará de sentido para permitir que los conductores salgan del municipio de Metepec con dirección a Salvador Díaz Mirón. Una alternativa más para
febrero 11, 2015

El ayuntamiento de Metepec anunció que desde este miércoles 9 de febrero, cambiará el sentido de diferentes calles que se encuentran en el pueblo de San Francisco Coaxusco.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec, a partir de este miércoles la calle Mariano Zúñiga circulará en un solo sentido en el tramo comprendido entre la avenida Benito Juárez y Las Torres.

Miguel Hidalgo, de Plazuelas de San Francisco a Mariano Zúñiga, cambiará de sentido para permitir que los conductores salgan del municipio de Metepec con dirección a Salvador Díaz Mirón.

Una alternativa más para entrar o salir del municipio tomando Las Torres será la calle Plazauelas de San Francisco que, a partir de mañana, se volverá una vía de doble circulación.

Para agilizar los tiempos de recorrido de los automovilistas que circulan de Toluca a Metepec, desde la avenida 5 de Mayo, esta vía se hará de un solo sentido entre Las Torres, en la parte de Toluca y la avenida Benito Juárez, en Metepec.

De acuerdo con el ayuntamiento el objetivo es aprovechar las ventajas del distribuidor vial, que  permitirán desahogar la carga vehicular que presentaba la zona, lo que redundará en traslados más ágiles y menor contaminación, respondiendo a las necesidades de conductores de todo el Valle de Toluca.

 

 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos