Cambiarán al Cristo de Iztapalapa

Una de las tradiciones de semana santa más grandes del país es la representación de la pasión de Cristo en Iztapalapa. Para encarnar el papel de Cristo fu elegido el joven Erick Eduardo Guzmán Ramírez, sin embargo, este sábado ha sido removido de su papel como el hijo de Dios. En un hecho sin precedentes, […]

Una de las tradiciones de semana santa más grandes del país es la representación de la pasión de Cristo en Iztapalapa. Para encarnar el papel de Cristo fu elegido el joven Erick Eduardo Guzmán Ramírez, sin embargo, este sábado ha sido removido de su papel como el hijo de Dios.

En un hecho sin precedentes, se cambiará al protagonista de la representación más famosa, debido a que no cumplía con los estrictos requisitos que los organizadores solicitan a los actores.

Durante los ensayos, se presentó una mujer que argumentó ser esposa de Guzmán Ramírez desde hace siete años, por lo que el "Cristo" de Iztapalapa estaría faltando a la exigencia de la soltería para quien de vida al protagonista de la semana santa.

Al anunciar el cambio de actor, fue elegido Eder Omar Arreola Ortega de 27 años, para que sea quien viva la pasión de Cristo en esta representación.