Complicado ser candidato independiente

Los ciudadanos que aspiran a una candidatura independiente para gobernar el Estado de México viven un panorama inequitativo en comparación con la estructura que tienen los partidos políticos, acusó Teresa Castell, quien pretende ser candidata independiente y competir en las elecciones de la entidad. “Es un sistema totalmente amañado”, acusó Castell quien se enfoca en […]

Los ciudadanos que aspiran a una candidatura independiente para gobernar el Estado de México viven un panorama inequitativo en comparación con la estructura que tienen los partidos políticos, acusó Teresa Castell, quien pretende ser candidata independiente y competir en las elecciones de la entidad.

“Es un sistema totalmente amañado”, acusó Castell quien se enfoca en la recolección de más de 328 mil firmas para lograr la obtención de su candidatura, en lo que comenta que es un proceso desigual ya que los partidos ya tienen a sus precandidatos e incluso precandidatos.

Señaló que su propuesta de trabajo se enfoca en dar el “toque de las mujeres” a las políticas públicas del estado, situación generada, a decir de la aspirante, por la falta de compromiso de los partidos políticos.