Cambios en Gabinete Regional de Metepec

El objetivo de la conformación de los gabinetes regionales que conforman la entidad es mejorar las acciones y programas del gobierno del estado; así lo aseguró José Manzur Quiroga secretario General de Gobierno. Manzur Quiroga encabezó la sesión ordinaria de Gabinete Regional XIII  Bis  Metepec, donde presentó a Miguel Contreras Nieto, secretario del Medio Ambiente […]

El objetivo de la conformación de los gabinetes regionales que conforman la entidad es mejorar las acciones y programas del gobierno del estado; así lo aseguró José Manzur Quiroga secretario General de Gobierno.

Manzur Quiroga encabezó la sesión ordinaria de Gabinete Regional XIII  Bis  Metepec, donde presentó a Miguel Contreras Nieto, secretario del Medio Ambiente como presidente de este gabinete regional.

El secretario de Gobierno destacó que se ha hecho esta rotación en 18 de las 20 regiones, a fin de mejorar las estrategias de coordinación entre las dependencias, los ayuntamientos, los diputados locales y federales con el gobierno estatal.

Aseguró que la trascendencia de fortalecer estas estructuras regionales deviene en la necesidad de focalizar de forma eficaz las acciones y programas del gobierno estatal en cada municipio mexiquense.

De esta manera,  pidió a los representantes del gabinete sumen esfuerzo y aporten su  capacidad  y talento para que esta región se engrandezca con su potencial turístico y artesanal para seguir siendo un referente estatal y nacional por su desarrollo y crecimiento social.