Camionero de Toluca atropella y mata a mujer en el centro

Toluca, Estado de México; 27 de septiembre de 2019.- Otra vez la irresponsabilidad de conductores de camiones causa una tragedia: una mujer murió atropellada en Santos Degollado, frente a la Iglesia del Carmen, en el corazón de Toluca. Los hechos se registraron alrededor de las 9:20 horas, cuando la mujer, de quien se desconoce su […]

Toluca, Estado de México; 27 de septiembre de 2019.- Otra vez la irresponsabilidad de conductores de camiones causa una tragedia: una mujer murió atropellada en Santos Degollado, frente a la Iglesia del Carmen, en el corazón de Toluca.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:20 horas, cuando la mujer, de quien se desconoce su nombre, atravesaba la calle cuando fue impactada por un autobús de la línea Urbana número 254, con placas 715-224-J, causándole la muerte.

El chofer de esta unidad atropelló y mató a una señora dedicada a pedir limosna

De acuerdo a testigos, la señora pedía limosna afuera de la iglesia del Carmen, lugar al que se dirigía cuando fue atropellada.  

[jprel]

La mujer no ha sido identificada pero de acuerdo a testimonios, su hijo la dejaba alrededor de las 9 de la mañana sobre Lerdo y luego pasaba a recogerla en las tardes, en Santos Degollado.

]]>