Campaña publicitaria busca evitar selfies

La agencia de publicidad DDB México en conjunto con Volkswagen lanzó una campaña que busca concientizar a los jóvenes para que no se tomen “selfies” mientras conducen. La campaña consiste en una serie de fotografías de jóvenes que conducen un vehículo y tienen un accidente por tomarse una fotografía. El hecho de tomarse “selfies” ha […]

La agencia de publicidad DDB México en conjunto con Volkswagen lanzó una campaña que busca concientizar a los jóvenes para que no se tomen “selfies” mientras conducen.

La campaña consiste en una serie de fotografías de jóvenes que conducen un vehículo y tienen un accidente por tomarse una fotografía.

El hecho de tomarse “selfies” ha sido llevado al límite, tanto que los jóvenes consideran buena idea tomarse fotografías mientras conducen, causando accidentes vehiculares, daños a terceros y en ocasiones la muerte tanto para ellos como para otras personas.

La campaña que circula por Facebook, lleva el nombre de “Don’t selfie and drive” la cual busca como único fin reducir ésta nueva moda.