Skip to content Skip to footer

Cancelan el Hell and Heaven

Los organizadores Hell and Heaven Metal Fest anunciaron la tarde de este jueves la cancelación del evento programado para el próximo fin de semana.

Durante una conferencia de prensa realizada cerca de las 14:00 horas, explicaron que el festival metalero fue cancelado por el gobierno de Estado de México y no por ellos.

Denunciaron que las autoridades estatales les negaron el permiso bajo el argumento de que no contaban con las medidas seguridad.

Aseguraron que tras el anuncio del gobierno del estado, se enfocaron primero en tratar de llegar a un acuerdo con autoridades del Estado de México para subsanar las fallas en materia de seguridad pero no fueron recibidos por los funcionarios, posteriormente se dedicaron a buscar una nueva sede, pero por la falta de tiempo fue imposible encontrar una, por lo que tomaron la decisión de cancelar la edición 2014.

El sistema de venta de entradas, Super Boletos, lamentó a través de sus redes sociales “los inconvenientes causados por la cancelación del Hell And Heaven 2014” e informó el proceso de rembolso para las personas que adquirieron sus boletos:

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito:

-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de acuerdo a los tiempos establecidos del banco emisor  (15 a 25 días hábiles en su estado de cuenta), contando a partir del 14 de marzo de 2014.

Boletos adquiridos en efectivo:

-Deberán presentarse únicamente en taquillas de la #ArenaCdMéxico con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 24 de marzo de lunes a domingo de las 10am a las 8pm, es necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución.

Dejaron en claro que en ningún caso se reembolsa el cargo por servicio

Clientes que son foráneos y su boleto fue adquirido en efectivo deberán mandar un correo a [email protected] con el asunto ‘Devolución Metal Fest’ anexando los siguientes documentos:

*Boletos escaneados

*Identificación.

* Tarjeta y número de cuenta para hacer el depósito

* Nombre y teléfono para contacto.

Después de mandar esta información deberá enviar los boletos físicamente a la dirección que se le enviara a vuelta de correo.

La información al mail pueden empezar a mandarla desde este 14 de marzo.

Es la misma política para las personas con boleto de camping y buss.