Caos vial en Toluca por partido México vs Panamá

A unas hora del partido entre México y Panamá, las inmediaciones del estadio Nemesio Diez en el centro de la ciudad de Toluca ya sufren afectaciones viales por la gran cantidad de camiones y camionetas de las empresas de televisión Televisa y TvAzteca quienes cuentan con los derechos del representativo nacional, los cuales fueron estacionados […]

A unas hora del partido entre México y Panamá, las inmediaciones del estadio Nemesio Diez en el centro de la ciudad de Toluca ya sufren afectaciones viales por la gran cantidad de camiones y camionetas de las empresas de televisión Televisa y TvAzteca quienes cuentan con los derechos del representativo nacional, los cuales fueron estacionados en la calle de Constituyentes a espaldas de la zona de Sombra Preferente y VID.

Además los vehículos que dificultan el paso de los autos particulares, se suman los puestos ambulantes que ya comienzan a instalarse en los alrededores del estadio dos veces mundialista.

El encuentro amistoso entre aztecas y canaleros comenzará a las 21:00 horas. Todavía se puede ver a algunos aficionados acudir a las taquillas en busca de un boleto, aunque muchos aficionados son asediados por los revendedores que ponen un ticket hasta en mil pesos para el área de Sol cuando en ventanilla el costo fue de 250 pesos.

Este será el séptimo partido de México en Toluca, ya que se celebraron dos oficiales en la década de los 70.

La última vez que se juego en el Nemesio Díez  fue el 6 de Octubre de 1987 ante Canadá y la victoria fue de 4-0.

Anteriormente venció en amistoso 2-0 a Hungría en 1985; empató 2-2 con Guatemala el 29 de abril de 1980 y derrotó 5-0 a Honduras el 8 de abril de ese mismo año. En cuanto a duelos oficiales empató sin goles ante Canadá en 1976 en juego clasificatorio para el Mundial de 1978 y perdió 4-1 frente a Italia en el Mundial de 1970.

Hasta el momento aun se puede circular y transitar sobre Constituyentes, Morelos y Felipe Villanueva, pero conforme avancen las horas se hará más difícil el paso pues a las 18.30 horas se tiene contemplado abrir las puertas del estadio para el ingreso de la afición.