Caos vial por choque en la Toluca-Naucalpan

Toluca, México: 9 de marzo de 2018. Un accidente vial en el kilómetro 51 de la carretera Toluca-Naucalpan ocasionó tránsito lento y caos vial durante las primeras horas de este viernes. El incidente sucedió alrededor de las 8:00 horas de hoy, cuando el conductor de un tráiler marca Keworth perdió el control de la unidad […]

Toluca, México: 9 de marzo de 2018. Un accidente vial en el kilómetro 51 de la carretera Toluca-Naucalpan ocasionó tránsito lento y caos vial durante las primeras horas de este viernes.

El incidente sucedió alrededor de las 8:00 horas de hoy, cuando el conductor de un tráiler marca Keworth perdió el control de la unidad y chocó con el muro de contención de la vía federal, en el puente vehicular del paraje “El Árbol”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes cerraron la circulación de la carretera en los tres carriles con dirección a la Ciudad de México, para que se permitiera retirar a la pesada unidad que obstruyó la circulación de la vía.

Alrededor de las 10:00 horas, las autoridades abrieron un carril a la circulación. Al momento siguen trabajando para retirar a la pesada unidad y liberar la circulación de la carretera. Los policías no reportaron lesionados por el incidente sólo daños materiales.