Dos lesionados por choque en la Tenancingo-Tenango

Toluca, México; 9 de Marzo de 2018. Un choque dejó dos lesionados esta mañana en la carretera Tenancingo-Tenango del Valle, a la altura del paraje El Capulín. También se reportan daños materiales. Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados por los servicios de emergencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes […]

Toluca, México; 9 de Marzo de 2018. Un choque dejó dos lesionados esta mañana en la carretera Tenancingo-Tenango del Valle, a la altura del paraje El Capulín. También se reportan daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados por los servicios de emergencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes brindaron atención médica en el lugar a los lesionados a bordo de los automóviles, un Chevrolet Astra y un Nissan Sentra.

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas durante una maniobra mal calculada por parte del conductor a bordo del automóvil Sentra, quien al intentar rebasar invadió el carril contrario por donde circulaba el conductor del vehículo Astra, quien no pudo evitar el encuentro y ambos resultaron afectados.