Capacitan a emprendedores de Coacalco con miras a la normalidad

En alianza con el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCo) se impartió el taller virtual “Oportunidades de negocio en la nueva normalidad”

El gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, suma esfuerzos con el sector empresarial para que, en cuanto las autoridades de salud lo indiquen, comercios y empresas reinicien sus actividades conociendo los protocolos de la nueva normalidad.

En alianza con el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCo) se impartió el taller virtual “Oportunidades de negocio en la nueva normalidad”, en éste, emprendedores y microempresarios locales conocieron las medidas preventivas que se implementarán en cuanto cambie el color del semáforo epidemiológico.

Con estos talleres se suman esfuerzos entre gobierno y empresas para que trabajen unidos y preparados para cumplir con los lineamientos que la nueva normalidad exige.

Además, este tipo de capacitaciones brindan a los participantes la visión para identificar áreas de oportunidad para el desarrollo de nuevas ideas de negocio.

En este sentido, los asistentes han mostrado receptividad ante los lineamientos para reactivar la vida económica del municipio en el momento oportuno.