Captan a policía del Mando Único completamente ebria

Atlautla, Méx.- En completo estado de ebriedad y haciendo uso del uniforme de policía, fueron las condiciones en las que una elemento del Mando Único con base en el municipio mexiquense de Atlautla fue denunciada por usuarios del Transporte Público de la localidad. Según testigos, la uniformada subió a la unidad del transporte colectivo en […]

Atlautla, Méx.- En completo estado de ebriedad y haciendo uso del uniforme de policía, fueron las condiciones en las que una elemento del Mando Único con base en el municipio mexiquense de Atlautla fue denunciada por usuarios del Transporte Público de la localidad.

Según testigos, la uniformada subió a la unidad del transporte colectivo en el paradero de Zoyatzingo, completamente ebria, y luego de avanzar durante aproximadamente cinco minutos cayó del asiento en el que viajaba, por lo que el chofer tuvo que pedirle que descendiera del vehículo.

Indican que fue cerca de la una de la tarde que la oficial abordó la combi de la ruta que recorre la carretera federal México-Cuautla, momento en el que pese al alto número de denuncias acerca del aumento de los índices delictivos en la localidad, la integrante del Mando Único quedó expuesta por su acción.

Aunque hasta el momento aun no ha habido un pronunciamiento por parte de los mandos superiores de la uniformada, se espera que las autoridades mexiquenses tomen consideración acerca de este hecho y ejerzan la sanción correspondiente.