Captan en video a ladrones de vehículos en Toluca

Captan en video a ladrones de vehículos en Toluca
Afortunadamente el ladrón no logró abrir la unidad que pretendían robar.

Cámaras de video vigilancia, captaron el momento exacto en que dos presuntos delincuentes que viajan a bordo de un vehículo Chevy  de color azul transitan por calles de las delegaciones de San Felipe Tlalmimilolpan y la colonia los Álamos en Toluca; uno de ellos desciende al momento de ver un automóvil estacionado.

Lee: Galería | Las aguacatortas de Toluca conquistan las redes

El conductor del Chevy retorna sobre la Avenida, mientras el otro sujeto se acerca a un vehículo Volkswagen para forzar la chapa y abrirlo, sin embargo, al pasar por el lugar una camioneta tipo pick up, el sospechoso se aleja unos cuantos metros, aguarda unos minutos y aborda el Chevy.

De inmediato una mujer sale de su vivienda, se percata y toma su teléfono móvil, por lo que los sospechosos se van sin ser detenidos por algún policía.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en el Estado de México se iniciaron 19 mil 791 carpetas de investigación por robo de vehículos, con un total de 18 mil 841 unidades sustraídas de enero a julio de este año.

En lo que respecta a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se informó que del total de vehículos robados en promedio los delincuentes hurtan 93 automóviles al día.