Capturan a dos presuntos asaltantes en Ixtapaluca

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a dos presuntos asaltantes en el municipio de Ixtapaluca, quienes fueron alertados por una mujer presuntamente víctima de un atraco. Los hechos se suscitaron en la colonia Nuevo Parque Industrial de ese municipio, en donde los uniformados realizaban labores de vigilancia. Los individuos viajaban […]

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a dos presuntos asaltantes en el municipio de Ixtapaluca, quienes fueron alertados por una mujer presuntamente víctima de un atraco.

Los hechos se suscitaron en la colonia Nuevo Parque Industrial de ese municipio, en donde los uniformados realizaban labores de vigilancia.

Los individuos viajaban en un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta y despojaron de sus pertenencias a la mujer. Los agentes de seguridad pública realizaron un operativo y localizaron al automóvil.

Los gendarmes les decomisaron a los sujetos un arma de fuego tipo revólver, una navaja y una cartera que la víctima identificó como suya.

Los individuos, Edgar “N”. de 37 años y Enrique “N”. de 32, fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.