Capturan a implicado en violación de pasajera

Toluca, México; 22 de febrero de 2018. La Fiscalía de Justicia mexiquense informó sobre la detención de Galdino “N” por su presunta participación en la violación de Rosa Margarita Ortiz  a bordo de un autobús de la empresa ETN el pasado 7 de junio de 2016 mientras circulaban por la carretera México-Querétaro, cerca del municipio […]

Toluca, México; 22 de febrero de 2018. La Fiscalía de Justicia mexiquense informó sobre la detención de Galdino “N” por su presunta participación en la violación de Rosa Margarita Ortiz  a bordo de un autobús de la empresa ETN el pasado 7 de junio de 2016 mientras circulaban por la carretera México-Querétaro, cerca del municipio de Coyotepec.

Luego de un mes de la violación, el 22 de julio,  fuerzas federales lograron la captura de Ramón Martínez García alias “El Lagarto” por estar implicado en la violación. Este jueves, la Fiscalía informó que logró la captura del hermano de El Lagarto pues, de acuerdo con las autoridades, participó también en el delito.

Galdino fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán donde la autoridad habrá de determinar su situación legal.