Robaban camiones de carga en Toluca, los detienen

Toluca, México; 22 de febrero de 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a tres hombres dedicados al robo de camiones de carga . Los hombres, identificados como Luis “N”, Gilberto “N” y Gerardo “N” de 38, 59 y 28 años de edad respectivamente, están relacionados con al menos […]

Toluca, México; 22 de febrero de 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a tres hombres dedicados al robo de camiones de carga .

Los hombres, identificados como Luis “N”, Gilberto “N” y Gerardo “N” de 38, 59 y 28 años de edad respectivamente, están relacionados con al menos 20 carpetas de investigación y casi 70 asaltos registrados con el mismo modus operandi.

Al momento de su detención transportaban embutidos a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Chevy. La captura fue posible en Avenida Isidro Fabela entre Venustiano Carranza y Luis Donaldo Colosio, en la colonia Santa Cruz Atzcapolzatongo de Toluca.

Los hombres y el vehículo fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal y localizar a otro probable implicado.