Capturan a secuestradores en Neza

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl aseguraron a cuatro sujetos que se presume, son integrantes de una banda de secuestradores en el estado de Michoacán y que utilizaban el municipio de Nezahualcóyotl para cobrar los rescates. Los delincuentes fueron localizados la madrugada de este miércoles cuando viajaban a bordo de una camioneta Honda, con […]

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl aseguraron a cuatro sujetos que se presume, son integrantes de una banda de secuestradores en el estado de Michoacán y que utilizaban el municipio de Nezahualcóyotl para cobrar los rescates.

Los delincuentes fueron localizados la madrugada de este miércoles cuando viajaban a bordo de una camioneta Honda, con placas del estado de Michoacán, la cual pertenece a una de sus víctimas y debido al chip se pudo rastrear la unidad.

Los detenidos responden a los nombres de: Pedro Arzate Cabrera, al parecer cabeza de la banda; Ariel Arellano, Alfonso Miranda Sánchez y Brenda Arzate Torres.

 Los detenidos fueron remitidos al ministerio público de Neza Palacio, para después determinar su situación jurídica.

Con información de MVT.