Carambola en Tollocan deja un lesionado

Toluca; México; 12 de marzo de 2018. Una carambola entre cuatro vehículos y una motocicleta dejó un lesionado y múltiples daños materiales la mañana de este lunes en la avenida Paseo Tollocan, lo que afectó el flujo de tránsito de una de las vías principales de la capital mexiquense. El accidente sucedió alrededor de las […]

Toluca; México; 12 de marzo de 2018. Una carambola entre cuatro vehículos y una motocicleta dejó un lesionado y múltiples daños materiales la mañana de este lunes en la avenida Paseo Tollocan, lo que afectó el flujo de tránsito de una de las vías principales de la capital mexiquense.

El accidente sucedió alrededor de las 8:00 horas en la esquina de Tollocan y Comonfort, y se vieron involucrados un vehículo Volkswagen Vento color gris con matrícula NNE 7062, un transporte oficial de las tiendas de conveniencia Oxxo con placas 240FD 7, una camioneta gris con placas NABX-6762 y una motocicleta roja sobre los extremos de la calle y a corta distancia de la subestación de Pemex.

El incidente paralizó brevemente el tránsito de los automóviles que circulaban por la avenida hasta que el conductor lesionado, identificado como José “N” de 52 años y que viajaba a bordo de la camioneta, fue trasladado a un hospital de la capital mexiquense.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y paramédicos de los Servicios de Urgencia del Estado de México, quienes trataron de normalizar el tránsito que se paralizó por varias horas en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los uniformados, el accidente se produjo por el exceso de velocidad de los vehículos accidentados. Después de unas horas en el lugar, grúas acudieron a la zona del incidente y retiraron a los automóviles accidentados de la vialidad mexiquense, y los representantes de las aseguradoras llegaron a un acuerdo entre las partes.