Cardozo continúa en Toluca

El paraguayo y estratega del Toluca, José Cardozo, tiene contrato por seis meses más y su continuidad en los Diablos Rojos se mantiene. Luego de la eliminación de los Diablos Rojos, vendrá el análisis del cuerpo técnico que entregará en los próximos días a la directiva, a fin de realizar un balance de lo ocurrido […]

El paraguayo y estratega del Toluca, José Cardozo, tiene contrato por seis meses más y su continuidad en los Diablos Rojos se mantiene. Luego de la eliminación de los Diablos Rojos, vendrá el análisis del cuerpo técnico que entregará en los próximos días a la directiva, a fin de realizar un balance de lo ocurrido en este último torneo donde existía mucha confianza en llegar a la final y disputar el título del balompié mexicano.

De igual manera a la brevedad se comenzará la planificación de la siguiente temporada, saber con qué elemento se cuenta y quienes llegan para suplir, al menos, las dos ausencias al momento de Orrantia y Ponce, o si habrá otros jugadores que saldrán de la institución.

Sobre refuerzos al momento no se sabe nada pues oficialmente la directiva no ha anunciado la llegada de algún jugador, sólo se sabe de semanas atrás que al no hacer efectiva la compra de parte de Chivas, Carlos Gerardo Rodríguez regresa a Toluca.

Por lo pronto, y después de ser eliminados por tercera vez consecutiva en semifinales, ante América en el Apertura 2013 y frente a León Clausura en el 2014, y ahora en manos de Tigres, los Diablos Rojos del Toluca dieron por concluida su participación en el Apertura 2014 y rompieron fila para iniciar el periodo vacacional.

El cuerpo técnico dispuso de 10 días de descanso para el grupo y reportar el 18 de diciembre a la pretemporada e iniciar trabajo de cara al Clausura 2015.