Cardozo y Cristante van por sus primeros tres puntos 

Toluca, Méx.- Duelo de necesitados en la Selva Chiapaneca. José Saturnino Cardozo enfrentará por segunda vez como entrenador al Toluca, escuadra que hasta hace tres meses dirigía y lo hará como timonel de Jaguares en busca de tres puntos que le den tranquilidad en su nueva etapa.

Y es que el conjunto felino ha perdido sus dos primeros partidos de la Liga, ante América y Pachuca, aunque en la Copa ya sumaron y lo hicieron ante las Chivas por goleada en el Omnilife, por lo que Cardozo y sus muchachos intentarán aprovechar el trampolín que fue el Rebaño.

En frente, tienen a unos choriceros que de la mano de Hernán Cristante, tampoco han ganado en el certamen, luego de un empate ante Atlas y una derrota ante el América. Por ello y en su tercer partido seguido como visitante, los escarlata buscarán sumar en una cancha pesada y difícil como lo es la del Estadio Zoque.

Los Diablos tendrán que usar de nuevo a su portero suplente Miguel Ángel Centeno, toda vez que Alfredo Talavera ya está concentrado con el Tri Olímpico que viaja este sábado a Río de Janeiro, aunque el joven cancerbero ya había sido titular en las primeras dos fechas, precisamente por una lesión de Tala.

Centeno tendrá que responder a la confianza que Cristante le ha dado, máxime tras el error que tuvo ante las Águilas y que significó el tercer gol de Oribe Peralta.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue precisamente en el Estadio Zoque en la Fecha 9 del Clausura 2016, con resultado 3-2 a favor de los locales.