Carmen Salinas, embajadora de la educación: SNTE

La actriz, Carmen Salinas y Jesús "Chucho” Gallegos fueron presentados como los nuevos embajadores de la educación, de acuerdo a un comunicado emitido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Eduación. De acuerdo al comunicado, la presentación de los embajadores la realizó Juan Gabriel Corchado Acevedo, Secretario General de la Sección 11y también estuvo […]

La actriz, Carmen Salinas y Jesús "Chucho” Gallegos fueron presentados como los nuevos embajadores de la educación, de acuerdo a un comunicado emitido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Eduación.

De acuerdo al comunicado, la presentación de los embajadores la realizó Juan Gabriel Corchado Acevedo, Secretario General de la Sección 11y también estuvo el profesor José Mendivil Zazueta, Representante del CEN del SNTE; el reciento del Centro Cultural del México Contemporáneo fue el escenario del evento, que resultó muy emotivo para los nuevos Embajadores.

Carmen Salinas y Jesús "Chucho” Gallegos compartieron algunas anécdotas de sus años escolares, además de recordar con enorme gratitud a los maestros de su niñez.

"Cada uno en su particular estilo de comunicarse, reconocieron la loable labor que día con día realizan los trabajadores de la educación y los maestros del SNTE, manifestando su agradecimiento al profesor Corchado Acevedo por esta invitación que los hace ya ser parte de ese distinguido grupo de grandes personalidades formadas en la escuela pública que son los Embajadores del SNTE".