¡A correr! Conoce los detalles de la carrera Televisa-Univisión Lerma 2022

El Ayuntamiento de Lerma pretende convertir en una tradición la salud y convivencia familiar con la implementación de esta carrera

El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez, anunció los pormenores de la carrera Televisa-Univisión Lerma 2022. El anunció se llevó a cabo en el museo Zanbatha Valle de la Luna, con la presencia del director de Televisa en el Estado de México y el cabildo del Ayuntamiento.

Tal vez te interese: Inaugura Miguel Ángel Ramírez seis calles en Xochicuautla, Lerma; se amplía la infraestructura pública municipal

¿Cuándo será la carrera?

  • El próximo 27 de noviembre de 2022.
  • Podrán correr en categorías de 5 y 10 kilómetros.
  • Los corredores saldrán del Palacio de Gobierno a las 8 de la mañana.


¿Cuándo y cómo podrán inscribirse?

  • Las inscripciones iniciarán el primero de noviembre y finalizarán el 26 de noviembre, en el módulo deportivo de Lerma, de 9 am a 18 horas.
  • La participación tendrá un costo de 120 pesos.
  • También habrá inscripción en línea, en la página del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Lerma pretende comenzar una nueva tradición, que una la salud y la convivencia. Se presume que habrá tres categorías, juvenil, libre y máster; cuyos detalles se darán a conocer antes de la inscripción.

Habrá medalla para los primeros 500 corredores en llegar e hidratación durante el recorrido. Los cierres de calles se darán a conocer en días previos a la carrera.