Casi linchan a 2 farderas en el mercado Aviación Autopan

Comerciantes del mercado Aviación Autopan detuvieron a 2 farderas, les amarraron las manos, colgaron, raparon y golpearon, por lo que fue necesario la intervención policiaca para evitar el linchamiento de estas personas. Desde hace semanas los vendedores advirtieron el repunte de los robos en la zona, e inclusive colgaron mantas para informarles a los compradores de la situación, y que extremarán sus precauciones al acudir. Las mujeres de nombre Marleen Ruíz Maldonado de 34 años y Melany Hernández Pérez de 54 años, de cuerdo con algunas versiones, se llevaron una bolsa con oro de un puesto ubicado dentro del mercado.
agosto 29, 2014

Comerciantes del mercado Aviación Autopan detuvieron a 2 farderas, les amarraron las manos, colgaron, raparon y golpearon, por lo que fue necesario la intervención policiaca para evitar el linchamiento de estas personas.

Desde hace semanas los vendedores advirtieron el repunte de los robos en la zona, e inclusive colgaron mantas para informarles a los compradores de la situación, y que extremarán sus precauciones al acudir.

Las mujeres de nombre Marleen Ruíz Maldonado de 34 años y Melany Hernández Pérez de 54 años, de cuerdo con algunas versiones, se llevaron una bolsa con oro de un puesto ubicado dentro del mercado.

El propietario al darse cuenta de la situación alertó a otros comerciantes quienes atraparon a las mujeres para darles una lección; primero las amarraron de las manos y procedieron a raparlas, después las colgaron, las desnudaron y comenzaron a golpearlas con cinturones.

El escándalo propició que la policía municipal llegara al lugar  y tratara de rescatarlas, sin embargo no pudieron por lo que fue necesario la intervención de los granaderos para lograrlo.

Al lugar llegó una ambulancia donde las mujeres fueron atendidas debido a los fuertes golpes que recibieron con cinturones, y posteriormente fueron detenidas; al parecer no se presentaron cargos por lo que probablemente quedarán en libertad.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos