Casi linchan a ladrona en Chinconcuac

Cansados de la inseguridad, habitantes de municipio de Chiconcuac detuvieron e intentaron linchar a una mujer acusada de robar mercancía valuada en 13 mil pesos. Los hechos se registraron a las 9:30 de la mañana de este sábado en el tianguis que se ubica en la calle Juan León, esquina con Guerrero, cuando una de […]

Cansados de la inseguridad, habitantes de municipio de Chiconcuac detuvieron e intentaron linchar a una mujer acusada de robar mercancía valuada en 13 mil pesos.

Los hechos se registraron a las 9:30 de la mañana de este sábado en el tianguis que se ubica en la calle Juan León, esquina con Guerrero, cuando una de las vendedores sorprendió a la mujer originaria de San Martín Texmelucan robando.

La vendedora alertó a los demás comerciantes, quienes la detuvieron y  le ataron las manos para golpearla y desnudarla.

De acuerdo con el portal de noticias A Fondo Edoméx, minutos después arribaron al lugar elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Texcoco y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la rescataron.

Los elementos policíacos lograron rescatar a la mujer y trasladarla al Ministerio Público de Texcoco, donde rendirá su declaración en relación a las acusaciones imputadas por los vecinos de Chiconcuac.

Un grupo de comerciantes se presentaron ante el MP para presentar la denuncia por robo.