Causa molestias falta de autobuses Flecha Roja

Toluca, Méx.- Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas, decenas de pasajeros con destino a la Ciudad de México manifestaron su descontento por la falta de unidades de la línea Flecha Roja. De acuerdo a testimonios de personas que se encontraban a esa hora en las paradas de Alfredo del Mazo y Paseo Tollocan, el […]

Toluca, Méx.- Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas, decenas de pasajeros con destino a la Ciudad de México manifestaron su descontento por la falta de unidades de la línea Flecha Roja.

De acuerdo a testimonios de personas que se encontraban a esa hora en las paradas de Alfredo del Mazo y Paseo Tollocan, el camión tardó más de 40 minutos en pasar, cuando en promedio dilata 15 minutos.

Esta tardanza provocó molestias en los usuarios, quienes incluso algunos decidieron regresar el boleto y buscar otras alternativa para viajar.

Agregaron que este hecho se presenta con frecuencia los días lunes y en este horario, por los que exigen se tome en cuenta al usuario y se aumente el número de unidades este día y en las horas con mayor afluencia de pasajeros.

Al preguntarle a los cobradores de esta línea negaron que existiera alguna razón de la tardanza, al comentar que es normal y que en la zona de la Terminal es lo mismo. Al tratarnos de comunicar con el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo, Odilón López Nava, trabajadores de él comentaron que se descarta un paro de actividades de esta línea o de cualquier otra.