Denuncia México trato injusto en Río 2016 

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, se quejó por el trato desigual que ha sufrido la Delegación Mexicana que asiste a Río en comparación con otros representativos en los Juegos Olímpicos. Padilla Becerra reveló que el comité organizador de Río 2016 ofreció mejores condiciones al representativo de Alemania de futbol, a quienes […]

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, se quejó por el trato desigual que ha sufrido la Delegación Mexicana que asiste a Río en comparación con otros representativos en los Juegos Olímpicos.

Padilla Becerra reveló que el comité organizador de Río 2016 ofreció mejores condiciones al representativo de Alemania de futbol, a quienes les ofrecieron un hotel y un campo de futbol exclusivo para sus entrenamientos.

“México ha sido tratado de forma injusta por el comité organizador de Río; hay quejas de deportistas”, explicó el jerarca del COM.

“Además de lo cercano de los partidos de Alemania, jugadores mexicanos vuelan hoy, no hay día de descanso. A futbolistas alemanes les concedieron hotel para estar mejor hospedados y un campo para entrenar en mejores condiciones”, agregó.