Celebra Del Mazo su cumpleaños entre felicitaciones de políticos mexiquenses

Usuarios de redes sociales cuestionaron la gestión estatal del gobernador

El gobernador Alfredo del Mazo cumple 46 años este domingo, por lo que diversos personajes de la política del Edomex lo han felicitado, pero usuarios han criticado su gestión estatal en el marco de su cumpleaños.

No te pierdas: Salario rosa, una promesa incumplida para combatir la pobreza de las mujeres en Edomex

Ernesto Nemer, secretario general de gobierno del Edomex, deseó al gobernador «¡salud y bendiciones al lado de su hermosa familia! Un abrazo fraterno», escribió en redes sociales.

Jorge Olvera, extitular de la Comisión de Derechos Humanos del Edomex, escribió a través de facebook: «Muy estimado gobernador Alfredo Del Mazo Maza, reciba un abrazo afectuoso con motivo de su cumpleaños, le deseo muchos años más, plenos de salud y bienestar. ¡Muchas felicidades!»

También, el secretario de Salud del Estado de México, Francisco Fernández Clamont, le dedicó un mensaje a Del Mazo para enviarle un abrazo y saludos.

Gerardo Monrroy, secretario de Educación del Edomex, escribió: ¡Muchas felicidades señor Gobernador @alfredodelmazo! Deseo que hoy pase un feliz cumpleaños en compañía de su familia, y que sea un año con salud y éxitos.

Asimismo, el Consejo Coordinador Empresarial del Edomex envió un afectuoso salud al madatario.

El saludo de su esposa, Fernanda Castillo, no faltó. Ella se refirió al gobernador como el amor: «¡Muchas felicidades amor de mi vida! Que sea un año más, lleno de bendiciones para ti. Los niños y yo, te amamos mucho».

Diputados y alcaldes también felicitaron a Alfredo del Mazo, como la alcaldesa electa de San Mateo Atenco, quien envío sus mujeres deseos.

Otras felicitaciones fueron de Romina Contreras, presidenta municipal electa de Huixquilucan; Juan Rodolfo, expresidente municipal de Toluca, Carolina Monrroy, diputada federal y prima del gobernador mexiquense.

Sin embargo, no todo fueron felicitaciones, usuarios de redes sociales también cuestionaron la gestión estatal de Alfredo del Mazo; señalaron su ausencia y la falta de solución a las problemáticas de la ciudadanía.

El mandatario mexiquense ha sido diputado y presidente municipal de Huixquilucan, entre otros puestos que abonan a su trayectoria política.