Celebra Metepec el mes patrio con actividades culturales

Metepec, Méx.- Para celebrar el mes patrio, la dirección de Cultura de este municipio preparó una serie de actividades culturales. Para las personas amantes de las letras se ofrece el programa de “El Huacal de las Letras”, dentro del cual se impartirán conferencias de corte histórico; entre ellas destaca “El proceso de Construcción de la […]

Metepec, Méx.- Para celebrar el mes patrio, la dirección de Cultura de este municipio preparó una serie de actividades culturales.

Para las personas amantes de las letras se ofrece el programa de “El Huacal de las Letras”, dentro del cual se impartirán conferencias de corte histórico; entre ellas destaca “El proceso de Construcción de la Parroquia de San Juan Bautista y Santa María de Guadalupe” el 7 de septiembre.

Las actividades de este programa se llevarán acabo en el Centro Cultural “El Diezmo” todos los miércoles de septiembre  a las 18:00 horas; únicamente el 14 de septiembre la hora de la cita es a las 18:30 horas.

Este 2 de septiembre dio inicio el Cinema Metepec, que proyectará el 9 de septiembre la cinta “Los Olvidados” del director Luis Buñuel, en el Centro Cultural “El Diezmo”.

El 23 de septiembre se proyectará la cinta “Calabacitas tiernas” del director Gilberto Martínez Solares, y el 30 del mismo mes la cinta “México de mis recuerdos” de Juan Bustillo Oro.

Habrá un Festival de Música de Cámara que se desarrollará todos los jueves en el Museo del Barro a las 19:00 horas.