Celebra Valle de Bravo 14 años de relación con Barcelonnette, Francia

Celebra Valle de Bravo 14 años de relación con Barcelonnette, Francia
La alcaldesa de Valle de Bravo destacó la participación de Francia en el Festival de las Almas de este 2022


La presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, y la alcaldesa de Barcelonnette, Sophie Vaginay, celebraron el 14 aniversario del hermanamiento entre ambos municipios., este último ubicado en Francia.

Michelle Núñez informó sobre el trabajo conjunto que han realizado para mejorar las propuestas culturales y deportivas. También dio a conocer los acuerdos establecidos entre las dos comunidades. Lo que ha permitido que alumnos asistan a clases gratuitas de francés e inglés en Valle de Bravo.

Los acuerdos también favorecen a estudiantes de gastronomía, administración y turismo de diferentes escuelas y universidades pertenecientes a Valle de Bravo para que puedan viajar y hacer su servicio social en Barcelonnette, Francia.

Bercelonnette también ofrece estancias deportivas para los atletas más destacados. El objetivo es que sigan preparándose en ciclismo de ruta y ciclismo de montaña.

La alcaldesa de Valle de Bravo señaló que se expondrá “La historia de Valle de Bravo” en un museo de París. Lo que permite conocer los asentamientos, la cultura de la comunidad mazahua.

De igual manera, se anunció que trabajan en más acuerdos que fortalezcan la relación cultural, deportiva, turística y educativa entre estas dos ciudades hermanas.