Celebrarán aniversario del mercado 16 de Septiembre con carrera atlética

Toluca, Méx.- En conmemoración al aniversario XLI del mercado 16 de Septiembre de la ciudad de Toluca, los comerciantes, en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, llevarán a cabo este viernes la edición número 19 de la Carrera Atlética 5K. Dicha justa deportiva  inicia en punto de las 9 de […]

Toluca, Méx.- En conmemoración al aniversario XLI del mercado 16 de Septiembre de la ciudad de Toluca, los comerciantes, en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, llevarán a cabo este viernes la edición número 19 de la Carrera Atlética 5K.

Dicha justa deportiva  inicia en punto de las 9 de la mañana teniendo como salida y meta a un costado del mercado 16 de septiembre, sobre la calle Manuel Gómez Pedraza e Ignacio López Rayón, el recorrido comprenderá calles de las Colonias Zopilocalco y Santa Clara.

Las personas que deseen ser parte de este evento podrán inscribirse en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero (Pavigue) así como en local 502 del mercado, o si lo prefieren pueden realizar su inscripción el día del evento de 7:30 a 8:45 am, la cuota de recuperación es de 50 pesos tanto en rama varonil y femenil, las categorías para esta carrera van desde infantil, juvenil, libre, master, veteranos y veteranos master; se premiara a los primeros 5 lugares, con una bolsa a repartir de 14 mil 600 pesos.

En la presentación de esta carrera estuvo presente el Director del IMCUFIDET, Francisco Farfán, el subdirector del organismo, Jorge Luis Monroy, Jenny Susano Rodríguez, destacada corredora de medio fondo, Carlos Rosales presidente de la Asociación de comerciantes, María de Lourdes Colín Estrada, tercera delegada de la asociación Árbol de las Manitas, entre otros comerciantes del mercado 16 de septiembre.

El director del Deporte de Toluca hizo una atenta invitación a todas las personas para participar en este evento y hacer juntos una gran fiesta deportiva.