Tras 4 horas reabren circulación en la México-Querétaro

Edomex, Méx.- Luego de permanecer cerrada por cerca de cuatro horas, la carretera México-Querétaro fue reabierta a la circulación vehicular,  tras un accidente ocurrido esta mañana en el que un auto particular chocó con un tráiler, a la altura el kilómetro 57, hecho que dejó un saldo de seis muertos. La Policía Federal informó que […]

Edomex, Méx.- Luego de permanecer cerrada por cerca de cuatro horas, la carretera México-Querétaro fue reabierta a la circulación vehicular,  tras un accidente ocurrido esta mañana en el que un auto particular chocó con un tráiler, a la altura el kilómetro 57, hecho que dejó un saldo de seis muertos.

La Policía Federal informó que al concluir los trabajos de levantamiento de los cuerpos de las víctimas, así como la remoción de las unidades involucradas en el percance comenzó a normalizarse el tránsito vehicular en la vía.

Durante la mañana de hoy, minutos antes de las ocho horas, a la altura del kilómetro 57 de la México Querétaro, un automóvil particular y un tráiler chocaron de frente. Acto de propició asentamientos en el tránsito de la zona de hasta 10 kilómetros en ambos sentidos.

Aunado a ello cabe recordar que en esta vía actualmente se realizan obras, por lo que en algunos tramos de la vialidad la circulación se reduce a un carril por sentido.