Atropellado y muerto

En los momentos que intentaba cruzar la carretera San Felipe del Progreso-Atlacomulco, un joven fue arrollado por el conductor de un vehículo que tras los hechos se dio a la fuga. El trágico accidente sucedió a la altura del kilómetro 1 de la vía referida, lugar donde pretendía cruzar quien fue identificado como Aurelio Hernández, […]

En los momentos que intentaba cruzar la carretera San Felipe del Progreso-Atlacomulco, un joven fue arrollado por el conductor de un vehículo que tras los hechos se dio a la fuga.

El trágico accidente sucedió a la altura del kilómetro 1 de la vía referida, lugar donde pretendía cruzar quien fue identificado como Aurelio Hernández, de 24 años de edad vecino de Jocotitlán.

Derivado del brutal impacto, la víctima prácticamente perdió la vida de manera instantánea, por lo que fue en vano la llegada de los servicios de emergencia al lugar.

Elementos policíacos abanderaron el lugar del accidente y acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes fueron las que procedieron al levantamiento del cadáver.

Pese a que unidades policíacas efectuaron recorridos por la zona para lograr detectar al vehículo y conductor responsable no hubo éxito, por lo que restará esperar las investigaciones correspondientes.