Celos provocan muerte de familia en Ecatepec 

Familiares de Sergio Barrón Osorio, el hombre que mató a su familia y luego se suicidó, actuó por celos además de que ya tenía registros de violencia intrafamiliar, informaron familiares del ahora occiso. De acuerdo a los hechos, la tarde del pasado miércoles, el hombre que tenía meses de haberse separado de su pareja, acudió […]

Familiares de Sergio Barrón Osorio, el hombre que mató a su familia y luego se suicidó, actuó por celos además de que ya tenía registros de violencia intrafamiliar, informaron familiares del ahora occiso.

De acuerdo a los hechos, la tarde del pasado miércoles, el hombre que tenía meses de haberse separado de su pareja, acudió a la escuela de su hijo e hijastro para recogerlos y llevarlos a su casa para que pasaran la tarde con él, su madre al ver que no regresaban a casa decidió buscarlos en la casa de su pareja.

Según testimonios de familiares de la mujer, el hombre ya había agredido a su pareja en otras ocasiones verbalmente y físicamente lo que originó la separación.

La madre de la esposa fue quien encontró los cuerpos de la familia, por la noche la señora al ver que no regresaban fue a buscarlos a la casa de Sergio, a la tragedia sobrevivió una hija de la mujer, hijastra del occiso quien se encontraba con la abuela cuando ocurrieron los hechos.