Censura Instagram a la Reina del Pop 

La cantante estadounidense Madonna volvió a verse involucrada, no en un escándalo, si no en un tema “delicado” para las redes sociales. La cantante subió una foto a su página de Instagram en dónde no tenía cubiertos los pechos y esta imagen fue borrada por la red social debido a que están prohibidas las fotografías […]

La cantante estadounidense Madonna volvió a verse involucrada, no en un escándalo, si no en un tema “delicado” para las redes sociales.

La cantante subió una foto a su página de Instagram en dónde no tenía cubiertos los pechos y esta imagen fue borrada por la red social debido a que están prohibidas las fotografías que incluyen pezones femeninos.

En respuesta Madonna volvió a subir ahora otra foto, en la que está desnuda, sólo que esta vez fue ella quien censuró la foto y escribió : “Why is it ok to show ass but not breasts? Drowning in the hypocrisy of social media #artforfreedom #UnapologeticbItch ??#rebelheart ”

“Por qué está bien enseñar el trasero y no los pechos? Ahogándome en la hipocresía de las redes sociales”.

Este debate no lo inició Madonna, ha sido un movimiento desde el #FreeTheNipple  una campaña que inició debido a la censura de los pechos de mujeres cuando están amamantando, estas imagines no tienen ningún tipo de connotación sexual. Y redes como Facebook las prohibieron.

A pesar de que no existe  una relación directa entre lo que le pasó a Madonna y con el movimiento de #FreeTheNipple, la esencia es la misma, por qué prohibir y censurar los pechos femeninos en redes si se permiten los masculinos.