¡Madonna llega a México! Esto sabemos sobre su concierto

¡Madonna llega a México! Esto sabemos sobre su concierto
Madonna, quien celebrará cuatro décadas de trayectoria artística, regresa al Palacio de los Deportes

La cantante, actriz y empresaria estadounidense, Madonna, anunció a través de sus redes sociales su esperado regreso a México. La diva del pop llegará una vez más a la Ciudad de México en el marco de su gira The Celebration Tour, para presentarse el 25 de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes.

Madonna, quien celebrará cuatro décadas de trayectoria artística, regresa al Palacio de los Deportes después de su exitosa gira Rebel Heart Tour. Además, la Reina del Pop ha visitado previamente México en tres ocasiones, presentándose en el Foro Sol en 2012 con The MDNA Tour, en 2008 con Sticky & Sweet Tour, y en 1993 con su primera visita a México con The Girlie Show.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes comenzará el 20 de abril y la venta al público en general estará disponible a partir del 21 de abril a través de Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes. Los fans de Madonna ya están emocionados y no pueden esperar a escuchar en vivo éxitos como «Like a Virgin», «Material Girl», «Like a Prayer» y muchas más en la Ciudad de México.