¡ADVERTENCIA! La siguiente información no es apta para cardiacos ni para quienes tienen poco autocontrol con las compras… ¡O sí! Porque llegó el fin de semana de ofertones en el Centro Histórico de la CDMX.
Estos 5 días de ofertas comenzaron el 13 de julio y estarán disponibles hasta el lunes 17 de este mes, en donde encontrarás descuentos y promociones en productos y comida.
Son mil 500 establecimientos que se sumaron a “El Centro en Oferta” y es parte del trabajo que realiza el Gobierno de la Ciudad de México en una coordinación con las y los empresarios.
El Centro histórico tiene un registro de 3 mil negocios formales que ofrecen productos en precios competitivos a nivel nacional y esta vez estarán rebajando aún más sus precios.
La Autoridad del Centro Histórico (ACH), organizadores de esta estrategia comercial, crearon un sitio web para que los diferentes negocios se inscribieran a este maratón de ofertas.
¡Adelante con las ofertas!
Encontrarás 106 tiendas de joyería y bisutería con descuentos, 94 con rebajas en productos y servicios en tecnología, 81 locales de artesanías y la misma cantidad de zapaterías, así como 73 establecimientos de ceremonias que tienen promociones.
Para quienes están interesados en joyería, este sector ofrece del 30 al 50 por ciento de descuento y meses sin intereses.
Si pasas por la «Calle de las Novias» te van a dar ganas de casarte, pues además de los descuentos, las tiendas darán plazos para apartar los vestidos.
Entre las calles con mayores descuentos se encuentran en primer lugar República de El Salvador con 147 locales, República de Uruguay con 93 locales, Madero con 73 locales, Simón Bolívar con 69 locales, Ayuntamiento con 65 locales, República de Chile con 64 locales y Corregidora con 61 locales, pero no son las únicas.
La zona de los ofertones en el Centro Histórico de la CDMX está rodeada de otras atracciones como museos, foros y terrazas de las que puedes disfrutar mientras descansas del recorrido de compras.
Agenda estas actividades, prepara la cartera y ¡que comience el juego!


Síguenos