Cerrarán calles del primer cuadro de Toluca por visita de Barack Obama

Prácticamente la totalidad del Transporte Público de Toluca y sus alrededores sufrirá afectaciones durante lunes, martes y miércoles de la próxima semana por la celebración de la Cumbre de los presidentes Barack Obama, de Estados Unidos; Stephen Harper, de Canadá; y Enrique Peña, de México. El espacio que será sitiado e impasable para el transporte […]

Prácticamente la totalidad del Transporte Público de Toluca y sus alrededores sufrirá afectaciones durante lunes, martes y miércoles de la próxima semana por la celebración de la Cumbre de los presidentes Barack Obama, de Estados Unidos; Stephen Harper, de Canadá; y Enrique Peña, de México.

El espacio que será sitiado e impasable para el transporte de pasajeros comprende Santos Degollado, por el norte; José María Morelos, por el sur; Quintana Roo, por el Poniente; y Benito Juárez, por el oriente. De estas avenidas hacia dentro no habrá un solo camión o taxi desde las primeras horas del lunes.

Adecuaciones temporales que van desde el cambio de ruta, traslado de bases y destino, hasta la suspensión de trayectos, serán parte las adecuaciones que la Secretaría del Transporte de la entidad anunciará esta semana para advertir a los ciudadanos que el primer cuadro de la ciudad será impasable.

Ismael Ordoñez Mancilla, titular de la dependencia se comprometió a dar a conocer los cambios a las rutas que sufrirán, del 17 al 19 de febrero, las 14 empresas que pasan por el primer cuadro de Toluca, la semana próxima.

 “Se trata de evitar cualquier daño o situación al ciudadano, estamos procurando cuidar todas las rutas, ya estamos hablando con todas las rutas del transporte que están muy dispuestos”, aseguró.