Chicharito llega a 101 goles en Europa

Toluca, Méx.- Javier “Chicharito” Hernández sigue encendido y con su colaboración con un gol para que el Bayer Leverkusen venciera 2-0 al Borussia Dortmund en la jornada 6 de la Bundesliga, el mexicano llegó a los 101 goles anotados en Europa. El encuentro comenzó con buen ritmo y el cuadro de las aspirinas tuvo un excelente […]

Toluca, Méx.- Javier “Chicharito” Hernández sigue encendido y con su colaboración con un gol para que el Bayer Leverkusen venciera 2-0 al Borussia Dortmund en la jornada 6 de la Bundesliga, el mexicano llegó a los 101 goles anotados en Europa.

El encuentro comenzó con buen ritmo y el cuadro de las aspirinas tuvo un excelente partido al defenderse bien y atacar en los momentos precisos.

Pasaron ocho minutos para que Javier “Chicharito” Hernández estuviera a punto de anotar, luego de un remate de cabeza que Roman Burki mandó a tiro de esquina al 8’. De esta jugada se originó el gol un minuto después, cuando Admir Mehmedi remató con la frente para superar al arquero.

Kevin Kampl tuvo la oportunidad de incrementar la ventaja, pero su disparo rozó el poste izquierdo de la cabaña del Borussia al 31’.

Javier Hernández fue amonestado al 39’ por reclamar una falta.

Borussia no quería irse con las manos vacías y tuvo una oportunidad que terminó con un disparo de Ousmane Dembelé que pasó por encima del arco.

El Dortmund tomó la iniciativa en el segundo lapso, cuando se hizo amo y señor del balón.

Al 72, Bern Leno tuvo una salida precisa para atajar el disparo de Pierre-Emerick Aubameyang.

Seis minutos después, el cuadro del ariete azteca se quitó la presión y tuvo cifras definitivas con una gran jugada de Kevin Volland y Hakan Calhanoglu para que “Chicharito” cerrara la pinza y cerrara el marcador.