Choca con árbol y pierde la vida en la Toluca-Palmillas

Un joven encontró la muerte de forma instantánea, luego de que este martes, al circular sobre la carretera Toluca-Palmillas, perdió el control de su vehículo y termino por estrellarse contra un árbol. El brutal choque sucedió en la vía antes citada, precisamente a la altura del kilómetro 6.5, cuando el conductor de un vehículo Nissan […]

Un joven encontró la muerte de forma instantánea, luego de que este martes, al circular sobre la carretera Toluca-Palmillas, perdió el control de su vehículo y termino por estrellarse contra un árbol.

El brutal choque sucedió en la vía antes citada, precisamente a la altura del kilómetro 6.5, cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru color blanco con placas MLS-6445 se trasladaba a toda velocidad.   

Un descuido provocó que perdiera el control del auto y se saliera de la carretera, para estrellarse contra un árbol ubicado a la orilla de la vía. El brutal impacto, prácticamente le provocó la muerte de forma instantánea al conductor que hasta el momento no ha sido identificado.

Paramédicos del SUEM llegaron al lugar e intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya fue demasiado tarde, pues ya no presentaba signos vitales.

Al lugar más tarde acudió personal ministerial acompañado por peritos en la materia, quienes realizaron la inspección ocular del cadáver y procedieron a su traslado al SEMEFO, donde se espera sea reclamado por sus familiares.