Chocan autobuses de pasajeros; 40 heridos

Un total de 40 lesionados y el cierre de la autopista México-Pachuca por más de dos horas, dejó un choque de dos autobuses de pasajeros y la volcadura de uno de ellos, los cuales se dirigían a la terminal Indios Verdes; al momento se reportan seis pasajeros en estado de gravedad. El accidente se registró […]

Un total de 40 lesionados y el cierre de la autopista México-Pachuca por más de dos horas, dejó un choque de dos autobuses de pasajeros y la volcadura de uno de ellos, los cuales se dirigían a la terminal Indios Verdes; al momento se reportan seis pasajeros en estado de gravedad.

El accidente se registró entre las 6:30 y 7:00 horas de este martes, en el kilómetro 28 de la autopista, cuando los camiones circulaban a exceso de velocidad y disputándose el pasaje.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales, la Cruz Roja de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tecámac, para atender al numeroso grupo de lesionados, ya que ambas unidades venían levantando pasaje.

Los camiones pertenecen a la línea Tecalco Ciudad Cuauhtémoc S.A. de C.V. con matrícula 759356 y a Elite con placa 522HW. Una de ellas, volcó y salió de la cinta asfáltica.

De acuerdo a la gravedad de las lesiones, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.